Linda pero mala Blancanieves


C
ierta vez, en una lejana región, estaba la reina en su nuevo departamento, expresándole a su esposo un deseo: tener una hija tan blanca como la nieve, con el pelo tan negro como las alas del cuervo y los labios rojos como la sangre fría.
  Tiempo después nació una niña, a la que llamaron Blancanieves; pero la dicha no fue completa la reina murió unas semanas más tarde. Al poco tiempo el padre se dio cuenta de que no iba a poder criarla solo y decidió tener una nueva esposa col.
   Al pasar los años la niña creció, y al ir creciendo más crecía el rencor hacia su padre y su madrastra col. Una vieja mujer le regaló un espejo, tan malvado como la magia que él poseía. La niña acostumbraba preguntarle a su espejo “espejito de mi sol ¿Quién es la más linda de toda la región?” y el espejo contestaba: “¡tú eres la más linda de todos!”.
    Al tiempo la niña era una hermosa joven, tan linda como malvada; se la pasaba día y noche haciendo planes malvados, hasta que una vez le preguntó al espejo lo que acostumbraba preguntar a diario; pero esta vez el espejo respondió: “la reina, mi princesa, ella es la más linda de todas”, la joven enloquecida agarró su celular y llamó a su guardia que se encontraba de vacaciones en Estados Unidos, el hombre voló en cuanto pudo en su avión deportivo y fue a ver lo que la joven necesitaba, ella le ordenó que capturara a su madrastra que la lleve al bosque más lejano que conozca y la mate.
   El guardia la llevó lo más lejos que pudo y al llegar le dijo que huya en su auto hasta donde pueda. Ella huyó tan rápido y lejos que nadie la vio. Antes de anochecer quedo dormida en el bosque, al día siguiente se levantó, buscó un espacio abierto para estacionar bien el auto, cuando encontró un lugar en donde estacionarlo se bajó y se dio con una hermosa cabaña, como para poder vivir unos cuantos días.
    Cuando entró, vio todo muy desordenado. Había siete tazas de vidrio sucias en la mesa, entonces se puso a ordenar toda la mugre de la cabaña. Cuando terminó muy agotada recorrió un enorme pasillo que la llevó a un dormitorio donde vio siete somieres que cada cual llevaba un nombre, sin importarle eso se recostó y del cansancio que tenía se durmió profundamente.
    Al caer la noche siete enanitos volvían a su cabaña, cada uno en una motocicleta según su menor tamaño, sin imaginarse lo que ocurría. Se encontraron con su estacionamiento ocupado por un auto último modelo, aunque había espacio para ellos. Rápidamente entraron a ver qué sucedía.
   Al entrar se encontraron con algo más raro aun, todo estaba súper limpio, alterados exclamaron todos a la vez “esto es un desorden”, tardaremos años en volver la cabaña a la normalidad y encima ya no le queda polvo al teléfono.
   Enseguida pensaron que alguien podía haber entrado a robar, cada uno con  cuchillo en mano empezó a registrar la pequeña cabaña. Al llegar al dormitorio, el más fachero   se aventuró  y entró primero y al entrar descubrió que había una mujer. La despertó, al despertar la mujer sorprendida no dijo nada y los enanos enseguida le preguntaron qué la traía por ahí, por la cabaña de los enanos “Fach”, ella al desperezarse les comentó todo lo sucedido y todos a la misma vez le recomendaron que debería quedarse a vivir con ellos por un tiempo ella sin una sola gota de vergüenza les respondía que solo si le permitían usar la cafetera de café Express, porque está muy acostumbrada a tomar café. Al responder los enanos que sí, se fueron todos muy felices a beber café Express.
  Un día muy común los enanos salieron a trabajar como era habitual de lunes a viernes jornada completa y el fin de semana media jornada; mientras tanto en su departamento la egocéntrica princesa le pregunta a su espejo lo que acostumbraba a preguntar “espejito de mi sol, ¿quién es la más linda de toda la región?”. El espejo respondió “la reina, mi princesa”, la joven, como loca, preguntó que como podía ser si ella ya estaba muerta y el espejo contesto: “eso no es como tú dices, ella vive en un bosque muy moderno, en la cabaña de los enanos “Fach”; Blanca Nieves enloquecida corrió a su cuarto; tomo un viejo libro de brujerías y preparó dos recetas malignas: una manzana tan deliciosa como venenosa y ella se convirtió en una vieja tan horrible como es imposible imaginarse. Introdujo la manzana en una canasta y se tomó un colectivo hasta el bosque moderno sin imaginarse que su padre había descubierto todos sus planes malvados.
     El rey de inmediato mandó a llamar con la mucama al FBI. Al llegar los investigadores, les contó todos los planes de su hija, el agente encargado de la misión puso en marcha a todos sus agentes para acabar con los planes de la malvada joven y encerrarla en un colegio como pupila. El padre, acompañado por los agentes, llegó a la cabaña; pero al llegar se dieron cuenta que era demasiado tarde porque la col mujer ya había mordido la manzana y se encontraba tirada en el piso. La princesa acorralada por el FBI vio la tristeza de su padre, se sintió muy arrepentida y a cambio de que no la manden a un colegio de monjas le dijo a su padre que si le daba un verdadero beso de amor podría revivir a su mujer. El hombre sin dudarlo tomó en sus manos a su bella mujer y la besó como nunca la había besado en su vida. Ella sin entender nada despertó encontrándose con un montón de tipos que no conocía y festejando lo que ella no entendía.

                                                                        F I N

Por: Agustina Simone  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.