Aladín


É
rase una vez un   matrimonio que  vivía en  un   pueblo muy pequeño con su hijo Aladín. En el pueblo había  un vecino  bastante   raro   que   le   ofreció   a   Aladín     una     moto espectacular a cambio de un “favor”.
   El muchacho acepó, sin saber cuál era ese favor, porque le encantaban las motos.
   -¿Qué tengo que hacer, vecino?-dijo Aladín.
   -¡Sígueme por favor!-dijo haciéndose el amable. El vecino y Aladín se alejaron del pueblo en dirección a las montañas.
  Mientras caminaban el vecino trato de sacar una conversación, pero como Aladín solo le importaba la moto para presumirla por todo el pueblo, e incluso impresionar a una linda muchacha.
   En lo mejor de sus pensamientos una voz muy alta dijo ¡Llegamos! Ahora sube a la montaña y luego trepa hasta la cima. Aladín miraba sorprendido y algo asustado pero sin poder quejarse; el vecino continuó hablando.
  -Al llegar a la punta encontrarás una cajita y adentro de ella un “chip”, tráelo y cerramos el trato.
  Aladín sin otra opción hizo lo pedido pero cuando llegó a la punta de la montaña, el vecino tomó su celular y llamó a la policía ya que lo había escuchado a Aladín hablando con unos malhechores. Mientras escalaba, Aladín piensa que con ese chip podría conseguir TODO, inclusive también a Jazmín, pero justo llegó el comisario que era el papa de Jazmín y pudo arrestarlo por la gran estafa que estaba por cometer.
  Aladín quedó sin su moto, sin  lo pedido y lo peor sin Jazmín. 
  Como reconocimiento al vecino, el comisario le presentó a su propia hija, Jazmín, ellos se enamoraron y vivieron felices por siempre...    
                       FIN                  
            
POR: YAMILA GRAMAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.